Recuperación zona El Modroñal del PR-CV 398.

Os informamos que ya se ha restablecido el recorrido del PR-CV 398 a su paso por El Modroñal, después de realizar las tareas necesarias para despejar de pinos caídos y desbrozar la maleza del barranco antes de iniciar la subida a la pista del Corral del Juto.


Tiempo atrás nos informaron varios senderistas de los problemas que habían tenido para transitar la zona final del Modroñal hasta desembocar en la pista del Corral del Juto, debido a varios pinos caídos. Así entre dos miembros de la asociación han eliminado los pinos caídos y desbrozado las zonas donde era necesario, dejando la senda libre. De esta forma se ha recuperado el trazado del PR a su paso por El Modroñal.


En el caso de que se vuelva a producir otra situación como esta, nos lo podéis comunicar a nuestro correo electrónico senderismoayodarlatortuga@gmail.com


Resuelto este pequeño contratiempo, os animamos a continuar disfrutando este PR-CV 398, junto con el PR-CV 276 Ayódar – Villamalur – Ayódar. Y de paso visitar nuestra pequeña y bonita población. Seréis bien recibidos.

Observatorio de La Masia los Frailes
Observatorio de La Masia los Frailes
Almuerzo en la Font de Castro
Almuerzo en la Font de Castro